Evento simple Noticias portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Rubén Pérez supervisa la instalación del nuevo sistema de calefacción en la zona de cuarentena del CMPA

El delegado insiste en que la protección y el bienestar animal son las prioridades de su gestión y a ellas van encaminadas todas las mejoras que se realizan

Centro de Protección Animal de Jerez



El delegado de Protección y Bienestar Animal, Rubén Pérez, acompañado de técnicos de su Delegación, ha supervisado el nuevo sistema de calefacción, con lámparas de infrarrojos regulables instalado en los cheniles de cuarentena, existente en el Centro Municipal de Protección Animal, CMPA.

 

Los trabajos, que han sido llevados a cabo por personal adscrito al área de Infraestructuras, “permitirá que los perros abandonados o perdidos pasen su cuarentena, por si tuvieran alguna enfermedad contagiosa, lo más digna posible y, en un ambiente caldeado, especialmente en estas fechas, ya que es una zona que se encuentra a la intemperie”, ha manifestado el delegado.

 

Rubén Pérez ha indicado también que “seguimos sumando y realizando continuas mejoras por y para el bienestar de los animales. Esta última mencionada se suma a las tres zonas de esparcimiento canino, de más de 600 metros cuadrados, que se han ejecutado y que cuentan con arenero y alberca para que en sus paseos los perros puedan también refrescarse en la temporada veraniega”.

 

Durante su visita, el delegado ha aprovechado para agradecer a los voluntarios de las protectoras “la labor que realizan tan importante, ya que se encargan de pasear varias veces al día a los perros, que de esta manera se ejercitan y disfrutan de los espacios verdes existentes desde el pasado verano”. Concluye el delegado señalando que “estas mejoras pequeñas y grandes, pero todas necesarias, harán que la estancia en el CMPA hasta sus adopciones, sea muy llevadera y digna”.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies