Evento simple Noticias portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El Consistorio cumple su compromiso y abre el Vega Veguita para agilizar la campaña de vacunación

Collado reclama la misma colaboración de la Junta de Andalucía con Jerez

Pabellón Vega Veguita

Imagen previa a la apertura del dispositivo de vacunación en el Pabellón Vega Veguita




 

La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, ha destacado el cumplimiento del compromiso municipal de colaborar con todos sus recursos y dispositivos para agilizar la campaña de vacunación de la Junta de Andalucía.

 

La delegada municipal ha destacado la implicación del Gobierno local ofreciendo todos los espacios municipales que pudieran resultar de interés para esta campaña de vacunación, que desde hoy cuenta en el pabellón deportivo Vega Veguita con un espacio acondicionado y a la disposición de la Consejería de Salud.

 

La delegada señala que “hoy ha comenzado la vacunación en el dispositivo municipal Vega Veguita. Así se cumple, y es una realidad, el compromiso de Mamen Sánchez poniendo a disposición de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía los espacios para alcanzar ese objetivo que debemos cumplir de vacunar a la población lo antes posible”. Collado ha destacado que “el Gobierno de Mamen Sánchez va a estar siempre dispuesto para colaborar por el bien la ciudad, este Ayuntamiento cumple por el bienestar y la mejora de la salud de todos los jerezanos y jerezanas”.

 

Carmen Collado reivindica esa misma lealtad institucional a la Junta de Andalucía, señalando que “ojalá que Moreno Bonilla hiciera lo mismo con respecto a Jerez, porque ya llevamos dos años y medio esperando que venga a la ciudad a escuchar las reivindicaciones que los jerezanos tienen que hacerle a través del Gobierno local y las demandas que tiene que cumplir con la ciudad”. La delegada incide en manifestar que “no se entiende que el presidente de la Junta de Andalucía no realice una visita a la quinta ciudad de Andalucía, que no conozca los proyectos y necesidades de Jerez, y que no atienda la invitación de la alcaldesa para sentarse a tratar temas de interés general y reivindicaciones históricas”.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies