Evento simple Noticias portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

La alcaldesa felicita a la plantilla de IKEA Jerez por su 10+1 aniversario

Mamen Sánchez visita la tienda y anuncia nuevas colaboraciones en materia de empleabilidad y formación

Aniversario Ikea



La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha felicitado hoy al equipo de trabajadores y trabajadoras de la tienda IKEA de Jerez por su 10+1 aniversario y ha expresado su deseo de que esta firma siga “colaborando con nosotros y siendo parte activa de los proyectos de esta ciudad”.

 

La alcaldesa, acompañada del delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, Juan Antonio Cabello, y junto a la directora de la tienda, Sagrario Escribano, ha visitado hoy este establecimiento, haciendo un recorrido por la tienda y las oficinas y saludando y dando la enhorabuena a la plantilla. Allí, tanto la alcaldesa como el delegado, han conocido más de cerca la filosofía de negocio de la empresa, las novedades de la tienda de Jerez y cómo se adaptan sus productos al mercado local.

 

La alcaldesa ha explicado que el décimo aniversario de Ikea no se pudo celebrar por la pandemia y el confinamiento y que “en este 10+1 quería venir a saludar a estos trabajadores que también hacen imagen de Jerez porque por aquí pasan muchos jerezanos y jerezanas, pero también lo hacen personas de otros lugares”.

 

Además, la regidora ha añadido que “tenemos que agradecer la colaboración constante de esta empresa, una colaboración que va a continuar, tenemos muchos planes en materia de empleabilidad y formación”. Asimismo, ha incidido también en “la sensibilidad con los problemas de los jerezanos y jerezanas que ha venido demostrando” la empresa. “En los meses más duros de la pandemia, en pleno confinamiento y con su tienda cerrada por las restricciones sanitarias, Ikea ha contribuido con su cocina a ayudar a muchas familias sin recursos, a mayores y personas solas. También tenemos que agradecer esos decorados para celebrar la fiesta de los Reyes Magos, eso es algo que también tenemos que agradecer de corazón”, ha señalado la alcaldesa.

 

Por su parte, la directora de Ikea Jerez ha hecho “un balance muy positivo de estos 10+1 años en la ciudad”. Sobre la colaboración en materia de formación y empleabilidad con el Ayuntamiento, ha expresado la intención de “continuar haciéndolo y mejorándolo. Queremos llegar a muchos acuerdos con la ciudad de Jerez para formar, para emplear y para que las personas se puedan emplear fuera, así como para provocar el emprendimiento, relanzando espacio Sinergium después de la pandemia”.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies