Evento simple Noticias portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Díaz asiste a la inauguración del nuevo Tanatorio promovido por el grupo Mémora

El teniente de alcaldesa agradece a la empresa “la inversión realizada en la ciudad en momentos clave para la recuperación económica y el empleo”

Tanatorio



 

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, José Antonio Díaz, ha asistido hoy a la inauguración del nuevo tanatorio promovido por la compañía de servicios funerarios Grupo Mémora, que se encuentra situado frente al Cementerio Municipal Nuestra Señora de la Merced.

 

El teniente de alcaldesa ha agradecido a la empresa en nombre del Gobierno municipal “su apuesta por Jerez poniendo a disposición de los ciudadanos estas nuevas instalaciones con las mejores calidades y dotado con todos los servicios necesarios para ofrecer una atención integral a las familias”.

 

Igualmente, Díaz ha subrayado la colaboración y el trabajo desarrollado por la comisión de vecinos integrada por representantes de las asociaciones de El Pinar, La Marquesa, El Pimiento o Guadalcacín, que ha sido clave para que la ciudad cuente con este nuevo servicio funerario. Jerez es una ciudad con un gran tejido social, muy activo y colaborador, como se está demostrando día a día”.

 

En su intervención, el teniente de alcaldesa ha explicado que desde el Gobierno “damos siempre la bienvenida a todas las empresas que apuesten por Jerez y que contribuyan a dinamizar nuestro tejido productivo y a crear empleo. Hemos pasado todos meses muy duros por la crisis sanitaria del Covid, pero Jerez ha demostrado contar con un sector empresarial fuerte y dinámico que nunca ha perdido la fe en la ciudad”.

 

A ello se une , tal y como ha señalado, -”su gran potencial y su enorme atractivo para atraer nuevas inversiones como ésta del Grupo Mémora, entre otras muchas empresas que están también apostando por instalarse en Jerez con inversiones que están llegando cuando más se necesitan, en momentos difíciles y llenos de incertidumbre como los que hemos atravesado, y que estamos superando gracias a la colaboración y el apoyo de todos, empresas, administraciones públicas y privadas y de toda la sociedad civil”.

 

En este sentido, ha recordado “el esfuerzo inversor que está llevando a cabo el Ayuntamiento para sentar las bases de la recuperación económica, agilizando licencias desde Urbanismo; buscando nuevas subvenciones europeas, generando condiciones favorables para atraer empresas y llevando a cabo numerosos proyectos de obra pública en beneficio de la actividad económica y el empleo de la ciudad”.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies