Evento simple Noticias portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Mamen Sánchez recibe en el Ayuntamiento a los representantes de los Reyes Magos de Oriente en Jerez

Daniel Herrera, Benjamín Ruiz, Amparo Maciá y María Rosa quieren mantener la ilusión de menores y recuperar la esperanza de mayores

Recepción Reyes Magos



El Salón Noble del Ayuntamiento de Jerez ha sido el punto de encuentro de la Alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, con los representantes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en Jerez, Daniel Herrera, Benjamín Ruiz y Amparo Maciá, y del Cartero Real, a quien ayuda María Rosa. Han estado acompañados por el delegado de Fiestas, Rubén Pérez Carvajal, y la presidenta de la Asociación de Reyes Magos, Gema García.

 

Mamen Sánchez ha señalado que es un día "especial e ilusionante porque nos hace albergar la esperanza de que esta navidad vuelva a ser la navidad que siempre hemos vivido y así la estamos preparando. Ya vamos a trabajar con los representantes que han elegido los Reyes Magos para ser sus ayudantes mientras no lleguen a Jerez, el 5 de enero. Quiero agradecerles su implicación. Tienen por delante unos meses muy bonitos en los que van a hacer muy felices a muchas personas".

 

Gema García ha dado un primer mensaje a los nuevos embajadores señalando que "trataremos de ponéroslo fácil de ayudaros al máximo. Que vivan la experiencia de que llevar la ilusión a los niños, a la cabalgata, es importante pero también, después de la pandemia , todos necesitamos de ilusión y normalidad. Queremos agradecer también a la alcaldesa el Premio Ciudad de Jerez por ese trabajo que realizamos conjuntamente con la delegación de Fiestas para que por lo menos los niños tuvieran la experiencia de ver a los Reyes Magos".

 

Benjamín Ruiz, como portavoz de los representantes de Melchor, Gaspar y Baltasar, ha destacado "el honor que esto significa, la única ocasión en la que los mayores nos volvemos niños y donde el vehículo que mueve todo esto es la ilusión. En la vida tenemos con qué vivir y el para qué vivir y ese para qué va siempre de la mano de la ilusión. Vamos a dejar todas nuestras energías para contribuir a la solemnidad de este acto. Estamos acostumbrados a trabajar mucho pero en esta ocasión lo vamos a hacer en una dirección muy hermosa".

 

Representantes de Melchor, Gaspar, Baltasar y del Cartero Real

 

Daniel Herrera Díaz, representante del Rey Melchor. Gerente de Jupe Jerez, una empresa familiar fundada en 1998 y dedicada a la venta de productos cárnicos y elaboración de precocinados propios y otros productos, que en estas décadas ha ido creciendo y apostando por la creación de empleo de nuestra ciudad. Destaca su perseverancia por mantener una empresa jerezana buscando siempre la calidad, incluso, siendo un ejemplo de solidaridad, sobre todo en tiempos de pandemia, por su ayuda y colaboración con todas las familias jerezanas más necesitadas.

 

Benjamín Ruiz Carmona, representante del Rey Gaspar, es fundador y gerente de Clínicas Beiman, presente en al ciudad desde 2010 y que cuenta actualmente con 300 profesionales en toda Andalucía. Se ha convertido en un referente para la salud de más de 200.000 deportistas. Esta iniciativa nació en un momento de crisis económica pero no ha sido obstáculo para que continuase su expansión por diferentes puntos de la geografía autonómica. Beiman destaca por el esfuerzo, el conocimiento, la especialización y la tecnología que sus profesionales ponen cada día al servicio tanto de deportistas como de la población en general.

 

Amparo Maciá González, representante del Rey Baltasar, es mujer empresaria y diseñadora jerezana que destaca a nivel nacional e internacional en el mundo de la moda flamenca. Gran creadora y creativa, ha centrado su labor en hacer que cada pasarela a la que acude brille con luz propia. Amparo Maciá lleva más de dos décadas dedicadas al diseño y confección de trajes de flamenca y complementos, aportando un aire fresco e innovador sin renunciar a la elegancia y a la sobriedad. Ha logrado tener un sello propio reconocible a lo largo de toda su trayectoria profesional.

 

María Rosa Durán, representante del Cartero Real, destaca por su trayectoria en el campo de la investigación y propulsora del proyecto de investigación "Recaída 0" de la Universidad de Cádiz. Doctora en matemáticas y profesora de la UCA ha sido Premio Ciudad de Jerez, Premio Extraordinario de Doctorado en Ciencias por su tesis titulada "Análisis de Modelos Matemáticos de Crecimiento Tumoral". Posee una amplia experiencia en el campo de la Oncología Matemática, es investigadora colaboradora del Grupo de Investigación MôLAB (Mathematical Oncology Laboratory) de la Universidad de Castilla La Mancha.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies