Evento simple Noticias portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

La alcaldesa anima a la ciudadanía a respaldar el espectáculo solidario Resistencia Artística 19-22

'Resistencia Artística 19-22' en Villamarta



La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha acompañado en un ensayo a las personas participantes en el taller participativo Resistencia Artística 19-22, que llega esta tarde al escenario del Teatro Villamarta.

 

La regidora ha animado a la ciudadanía a respaldar este espectáculo, que se celebra a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Jerez (AFA) y que mostrará el gran resultado obtenido por el taller gracias al buen hacer y la ilusión mostrada por el alumnado. El espectáculo tendrá lugar hoy a las 20.30 horas, y las entradas tienen un precio de cinco euros.

 

Resistencia Artística 19-22 es una iniciativa impulsada por el Teatro Villamarta dedicada en esta ocasión a los mayores de 65 años. Este taller participativo teatral se ha convertido en la mejor oportunidad para trabajar con todas las emociones generadas debido al confinamiento durante la pandemia.

 

A través de esta experiencia artística, se ponen de manifiesto los efectos sanadores de la cultura, especialmente entre las personas mayores, puesto que ha sido uno de los grupos de edad que más han sufrido este largo proceso de aislamiento.

 

La alcaldesa deseaba en su visita mucha suerte a actores y actrices y el mayor disfrute de la experiencia de representar en un lugar tan emblemático como es el Teatro Villamarta una obra tan especial como esta, con la que el público podrá sentirse representado y reflexionar sobre cómo la falta de contacto personal y comunicación perjudican la salud y el bienestar.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies