Evento simple Noticias portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Mamen Sánchez recibe a la presidenta de la Diputación de Pontevedra

Carmela Silva ha recibido de manos de la Asociación #MujeresImparables el premio concedido por la citada red profesional de mujeres a la Diputación de Pontevedra en la categoría ‘Expansión’

Alcaldesa



La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a la coordinadora del Área Municipal de Acción Social y Políticas Inclusivas y también vicepresidenta tercera de Diputación de Cádiz, Carmen Collado, ha recibido a la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, en el Salón Noble del Ayuntamiento en lo que supone la primera visita institucional de la entidad gallega al Consistorio.

 

Tras la firma por parte de Carmela Silva en el Libro de Honor del Ayuntamiento, la Asociación Red Profesional Mujeres Imparables, a cuya junta directiva pertenece la presidenta del Consejo Social de Jerez, Lola Rueda, y Noelia Herrera, ha entregado el premio ‘Expansión’ por su colaboración con la red de mujeres profesionales, emprendedoras y empresarias, a la presidenta de la Diputación de Pontevedra. Se han sumado a la entrega de tal premio Almudena Plaza (Store Manager en IKEA México), Elisa Constanza Zamora (escritora) e Inmaculada Parra (gestora cultural).

 

 

Mamen Sánchez ha agradecido la visita de la presidenta de la Diputación de Pontevedra “con la confianza de que se puedan fortalecer los lazos culturales y de sinergia empresarial entre nuestra ciudad y la provincia de Pontevedra” y ha felicitado su labor, reflejada en el premio concedido por la Asociación #MujeresImparables, “por contribuir al impulso de las iniciativas profesionales de las mujeres y la creación de espacios que promuevan la sinergia en este sentido entre el ámbito público y privado, y que esta entrega se haga en Jerez, en nuestra casa, nos llena de satisfacción y de orgullo”.

 

 

El jurado hizo público el citado premio en Chiclana, con motivo de la segunda edición de los premios #AlianzasImparables en 2017, un innovador formato de visibilización de distintos proyectos de emprendimiento de éxito entre las personas que forman parte de esta red profesional. La distinción hacia la Diputación de Pontevedra reconoce su trabajo de difusión para incrementar el número de adhesiones a la red, la creación de sinergias Cádiz-Galicia-Cádiz, su participación en distintas jornadas organizadas por la misma en el territorio estatal y la organización en octubre de 2016 de la presentación nacional del colectivo en Galicia, concretamente en el Museo de Pontevedra, en la línea de impulsar proyectos de manera más global entre instituciones públicas y privadas.

 

 

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables celebra en estos días su séptimo aniversario y próximamente convocará de nuevo los premios #AlianzasImparables. A través de los mismos la entidad inclusiva, con 1.600 miembros en el grupo #MujeresImparables en Linkedin, reconoce el talento de las mujeres y hombres que trabajan en su red planteando iniciativas de valor en su ámbito social, económico y cultural.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies