Evento simple Noticias portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

La alcaldesa agradece a los Reyes Magos su trabajo para que no falten juguetes en ninguna familia

Presentación oficial Reyes Magos Jerez 2023



La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de miembros del Gobierno municipal, ha presidido esta tarde el acto de presentación oficial de los Reyes Magos de la próxima Navidad: Carmen Oliva, embajadora del Reino de la Ilusión en la persona del Rey Melchor; Germán Cordero, embajador del Reino de la Ilusión en la persona del Rey Gaspar; Javier Benítez, embajador del Reino de la Ilusión en la persona del Rey Baltasar y Dolores Argudo, Cartera Real del Reino de la Ilusión.

 

A la cita, que ha tenido lugar en la Bodega Los Reyes de González Byass, ha asistido un buen número de personas de distintos sectores sociales y económicos de la ciudad, miembros de la Corporación y de la Asociación de Reyes Magos de Jerez.

 

Mamen Sánchez ha felicitado oficialmente a los Reyes Magos de la Navidad de Jerez y a su Cartera Real y les ha agradecido su compromiso y entrega para cumplir su función, que no es otra que trabajar para que todas las familias de Jerez puedan celebrar la Navidad y que ningún niño, ni ninguna niña, se quede sin juguete.

 

En la presentación oficial de los Reyes Magos ha participado también Pedro Rebuelta, consejero delegado de González Byass, quien ha ejercido de anfitrión en este acto, que ya es tradicional en la agenda de la ciudad en estas fechas. También ha tomado la palabra Benjamín Ruiz Carmona, en representación de los Reyes Magos de 2022, para dar el testigo a los representantes de Sus Majestades del próximo año, de quienes ejerció de portavoz para dirigirse a los asistentes, Javier Benítez, embajador del Reino de la Ilusión en la persona del Rey Baltasar 2023.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies