Noticia simple de portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal
La alcaldesa ofrece una recepción a los 140 nuevos funcionarios y funcionarias municipales y al personal funcionario que ha superado el proceso de promoción interna
 





Recepción Ayuntamiento

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de miembros del Gobierno municipal, ha ofrecido hoy una recepción a los empleados y empleadas municipales que han superado las pruebas del proceso de promoción interna de funcionarios de carrera y funcionarización del personal laboral fijo, llevado a cabo por el Gobierno municipal.

 

Como se recordará, el Ayuntamiento ha llevado a cabo, por primera vez, un proceso de promoción interna para el personal funcionario y de funcionarización para el personal laboral fijo, que ya en su día superaron un concurso-oposición.

 

Son en total 145 empleados municipales los que han superado el nuevo concurso-oposición, lo que supone que el Ayuntamiento contará con 140 funcionarios y funcionarias más en su plantilla, tan necesitada de este tipo de personal.

 

En este acto, la alcaldesa ha agradecido el esfuerzo que han realizado para superar esta convocatoria, compaginando con la actividad laboral. Asimismo, les ha felicitado por los resultados obtenidos; en el caso del personal funcionario, la promoción profesional, y en el caso del personal laboral fijo, su próxima toma de posesión como funcionarios y funcionarias.

 

Mamen Sánchez se ha referido también a la importancia que tiene para el Ayuntamiento de Jerez el poder ampliar el número de funcionarios y funcionarias, en una plantilla en la que más del 70 por ciento era personal laboral.

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad