Noticia simple de portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal
El Gobierno se reúne con todos los grupos antes del Pleno de Constitución
 





Gobierno conversaciones grupos

El Gobierno municipal en funciones ya se ha reunido institucionalmente con los representantes de los otros grupos políticos que han obtenido representación en las pasadas Elecciones Municipales del 26 de mayo, de cara al Pleno de Constitución de la próxima Corporación.

 

Esta ronda de encuentros, según ha confirmado el propio Gobierno en funciones, se ha desarrollado en un contexto muy cordial y, aunque no se ha hablado de conformar gobiernos con otros partidos, sí se ha ofrecido posibilidad de pactos puntuales y de colaboración en presupuestos, iniciativas y temas de interés para Jerez.

 

También sobresale del desarrollo de esta ronda de conversaciones, según ha adelantado el Gobierno en funciones, el clima de colaboración que se ha creado en torno a determinadas iniciativas importantes para la ciudad.

 

En estas reuniones se ha abordado asuntos relacionados con los presupuestos municipales y, sobre todo, se ha puesto sobre la mesa la importancia de mantener la mano tendida entre los distintos grupos, para que la próxima legislatura se desarrolle en un marco de relaciones lo más cordiales posibles y de acuerdo entre las distintas formaciones, y también con la máxima transparencia.

 

Después de estos encuentros, el Gobierno espera llegar con este mismo ambiente de colaboración al pleno de investidura, en el que la actual alcaldesa en funciones, Mamen Sánchez, presentará su candidatura a la reelección. 

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad