Evento simple noticia de portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal
La alcaldesa dedica una de sus primeras visitas del nuevo mandato al CEIP Antonio de Nebrija

Mamen Sánchez explica que se mantendrá el compromiso del Gobierno con la educación y la mejora de las instalaciones de los centros

 





La alcaldesa visita el CEIP Antonio de Nebrija

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha dedicado una de sus primeras visitas de este nuevo mandato al CEIP Elio Antonio de Nebrija. Acompañada de la edil, Laura Álvarez, y junto al director del centro José Crespo, ha recorrido parte del colegio, tras mantener una reunión.

 

La alcaldesa ha explicado tras esta visita que “el Gobierno de la ciudad continuará adelante con su compromiso con la educación y por tanto va a mimar, cuidar y a seguir haciendo inversiones en los colegios en los que estudian nuestros niños y niñas”. En este sentido, Mamen Sánchez ha añadido que “el objetivo de esta visita ha sido tratar sobre las nuevas obras y acciones que tenemos que realizar en el próximo curso y analizar cuáles podemos realizar aprovechando las vacaciones de verano”.

 

Concretamente, desde el Ayuntamiento se va a proceder próximamente a la instalación de nuevas ventanas de aluminio en este centro. Otras iniciativas que se valoran son la colocación de una nueva malla en el huerto escolar y de un sistema de riego en el patio infantil, entre otras mejoras.

 

Durante su visita, la regidora también ha abordado la preocupación por la supresión de una línea de Educación Infantil de 5 años y por las repercusiones que tendrá en el alumnado esta medida anunciada por la Consejería de Educación. Sobre este particular, la alcaldesa ha anunciado que pedirá a la Consejería que se mantenga la línea que se pretende anular hasta finalizar el ciclo educativo y que se refuerce la atención especializada a las necesidades que requiere el alumnado.

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad