Evento simple noticia de portada: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal
Noches de Bohemia. "Paraísos Mejores" Javier Ruibal

Noches de Bohemia. Caló Flamenco a la Fiesta de la Bulería en el Alcázar de Jerez

 





Noches de Bohemia

Paraísos mejores refleja canción a canción la eterna aspiración del ser humano de superar viejos y caducos paraísos para dar paso a nuevas esperanzas y anhelos.

 

Este trabajo ha contado con algunos de los mejores solistas de nuestro país: José Recacha, Manuel Machado, Federico Lechner, Víctor Merlo, Diego Villegas, Faiçal Kourrich y una larga lista que completan este elenco que acompaña a Ruibal en esta nueva aventura. Colaboran en el disco, el magnífico cantautor Chico César, Juan Luis Guerra y Fetén Fetén. La banda Glazz, que lidera su hijo Javi, pone el color y el sonido de rock.

 

Esta exquisita colección de canciones nos transporta desde Egipto a Saturno o de Nueva York a Orión, de norte a sur y de oriente a occidente para convertir la escucha de la obra en un auténtico placer para nuestros sentidos y sentimientos. La nostalgia bien entendida se da la mano con la modernidad e incluso con la música futura, en creaciones que suenan más Ruibal que nunca y se convierten en piezas que perdurarán en el tiempo como canciones clave de la música española. Es éste su último trabajo discográfico, publicado en octubre de 2018, sumando así títulos a una trayectoria impecable acreditada con sus doce discos anteriores.

 

Entradas Anticipadas: General 12 euros / Preferente 15 euros

Puerta: General 15 euros / Preferente 18 euros

ENTRADAS NUMERADAS: La puerta se abre 1 hora antes del comienzo

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad