Evento simple Noticias BS: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Área Sur se suma a la campaña solidaria del Centro Municipal de Alimentos

Carmen Collado: “El Centro Comercial demuestra su compromiso social con Jerez y las personas más vulnerables”

Aportaciones solidarias Área Sur



La delegada de Acción Social y Personas Mayores, Carmen Collado, ha expresado el agradecimiento del Ayuntamiento de Jerez al director comercial de Área Sur, Pedro Miguel Amaral, por la participación de la empresa comercial en la campaña solidaria de recogida de alimentos y productos de primera necesidad del Centro Municipal de Alimentos.

 

Área Sur, como Centro Comercial referente en la región, se ha unido al Ayuntamiento de Jerez y a Cruz Roja para ayudar a aquellas persona que más lo necesitan en estas “particulares” navidades. Carmen Collado ha recordado que esta compañía con su participación en la donación de alimentos y productos de primera necesidad al Centro Municipal de Alimentos “demuestra su compromiso social con Jerez y la personas más vulnerables”, ha subrayado.

 

Pedro Miguel Amaral ha manifestado que “el Centro Comercial Área Sur siempre ha abogado por proteger y ayudar a aquellos que más lo necesitan en todo lo posible”. Por ello, después de un año extremadamente difícil, “el Centro Comercial hace frente a esta emergencia social de la mano del Ayuntamiento de Jerez, proporcionando alimentos y productos de primera necesidad a aquellos grupos que más están sufriendo las consecuencias de esta crisis”, ha añadido. Estas donaciones se han hecho realidad gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de ayuda a las familias vulnerables, unas donaciones que serán repartidas en diferentes puntos para que en estas fechas tan especiales no les falte de nada a aquellas familias que más lo necesitan.

 

Además, el Centro Comercial se ha unido a Cruz Roja para ayudar a aquellas familias con menores que estén pasando por un momento difícil. Actualmente Cruz Roja ayuda a más de 200 niños de diferentes edades. En estas fechas, la organización está demandando productos de primera necesidad como pañales para aquellas familias con bebés que no tienen acceso a ellos. Asimismo, coincidiendo con la temporada de Reyes Magos, Área Sur se ha sumado a la campaña “sus derechos en juego”, para garantizar que los más pequeños no pierdan la ilusión de estas fechas pese a las dificultades, y que todos los niños tengan un juguete nuevo por Reyes.

 

A estas colaboraciones hay que añadir la donación de mobiliario que el Centro Comercial hizo a la Fundación Hogar San Juan, que acoge a personas sin hogar. Un gesto más que refleja la implicación de Área Sur con comunidad y su compromiso con el bienestar social.

 

Desde la compañía invitan a todos los ciudadanos a unirse a estas campañas solidarias y contactar con el Ayuntamiento de Jerez o Cruz Roja para mostrar su apoyo.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad