Evento simple Noticias BS: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Carmen Collado conoce los proyectos de la AVV Aspiraciones de Picadueña

AV Aspiraciones de Picadueña



La delegada referente en el Distrito Oeste, Carmen Collado, ha mantenido un encuentro con la asociación vecinal Aspiraciones, de Picadueña, donde ha sido recibida por su presidente, Ángel Garrido. En este visita, la delegada ha conocido las líneas de trabajo que tiene en marcha la asociación vecinal, y demandas de mantenimiento urbano que serán trasladadas a las delegaciones competentes, entre ellas el estudio de la instalación de una rampa para facilitar el acceso al centro de barrio.

 

La asociación vecinal Aspiraciones cuenta con una larga trayectoria de trabajo, caracterizada por la participación y la reivindicación de mejoras para el barrio. En esta toma de contacto, la delegada referente en el Distrito Oeste se ha interesado por esta labor vecinal, que en los últimos meses se ha visto marcada por las circunstancias sanitarias.

 

Carmen Collado ha aprovechado este encuentro para informar a la asociación vecinal del trabajo que se está desarrollando en Picadueña a través de la Estrategia ERACIS, que cuenta en esta zona con la Fundación Mornese como entidad colaboradora. La delegada ha animado a la asociación Aspiraciones a informar a las personas que se encuentren en situación de desempleo y cuenten con los requisitos de la convocatoria (tener entre 18 y 55 años) a beneficiarse de esta Estrategia ERACIS, que realizará un total de 1.800 itinerarios individualizados de inserción socio laboral.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies