Detalle Noticias Agenda 2030: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El Plan integral del Centro Histórico se podrá consultar hasta el 11 de enero

Se amplía el plazo de consulta pública para dar más tiempo a presentar propuestas y obtener un mayor consenso sobre el texto

Más vida al centro



El Ayuntamiento, a través de Urbanismo, anuncia la ampliación del plazo de consulta pública del Plan integral de regeneración urbana del centro histórico de Jerez, ‘Más vida al centro’ hasta el próximo 11 de enero de 2021, “al objeto de favorecer la participación ciudadana y dar más tiempo para la presentación de propuestas enriquecedoras y obtener un mayor consenso” tal y como ha explicado el teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz.

 

El documento está publicado en la web municipal desde el pasado día 1 de diciembre y se dio de plazo hasta ayer domingo para brindar a la ciudadanía en su conjunto la oportunidad de consultar el documento íntegro y presentar propuestas al texto.

 

Hasta la fecha se han recibido 16 propuestas de particulares y colectivos, si bien, desde Urbanismo, “se ha considerado oportuno ampliar este periodo de consulta pública para promover una mayor participación y enriquecer el texto con el máximo número posible de aportaciones tanto de ciudadanos como de colectivos, empresas o entidades”.

 

Cabe recordar que el documento se encuentra incluido en la sección "A un clic" de la web jerez.es/mejorcontigo en la que también se puede acceder a un audiovisual que resume su contenido. El Plan, que fue presentado por la alcaldesa, Mamen Sánchez, recoge diversa medidas en materia social, urbanística, medioambiental, de mejora de la accesibilidad o de impulso económico y del empleo, con el objetivo de seguir marcando la hoja de ruta emprendida por el Gobierno local para la regeneración y dinamización del centro.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad