Evento simple Noticias Alcazar: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El Alcázar instala códigos QR para facilitar información en cuatro idiomas

Isabel Gallardo: “Con esta medida se siguen adaptando sus instalaciones a la nueva normalidad para que, en lo posible, podamos proteger a los visitantes y a los empleados de los riesgos de contagio por el COVID-19”
Código QR en El Alcázar



El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Turismo, Comercio y Consumo, que dirige Isabel Gallardo, ha terminado la instalación de códigos QR en el Conjunto Monumental del Alcázar de Jerez con el fin de que los visitantes, a través de sus teléfonos móviles, puedan bajarse los audios con la información de los lugares más importantes del Alcázar de Jerez.

 

Esta información se puede escuchar en español, inglés, francés, y alemán. Estos audios, que los visitantes podrán escuchar, ofrecen los contenidos informativos que con anterioridad dispensaban las audio-guías durante las visitas y que han sido retiradas como medida de protección ante la posibilidad de contagio del coronavirus.

 

La delegada Isabel Gallardo ha señalado que “con esta medida el Conjunto Monumental Alcázar de Jerez sigue adaptando sus instalaciones a la nueva normalidad para que, en lo posible, podamos proteger a los visitantes y a los empleados de los riesgos de contagio por el COVID-19”.

 

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Jerez ha procedido a la reapertura del Conjunto Monumental de El Alcázar de Jerez con una serie de condiciones de uso y sanitarias recomendadas y otras de carácter obligatorio para los visitantes del recinto.

 

Durante este mes de junio las visitas tendrán la consideración de puertas abiertas. No obstante, estas visitas al Alcázar de Jerez se realizarán exclusivamente mediante reserva previa, bien llamando a los teléfonos 956 14 99 56; 956 14 99 55 y a los correos electrónicos info.visitas.alcazar@aytojerez.es y recepcion.alcazar@aytojerez.es.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad