Evento simple Noticias Deportes: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Emuvijesa firma hoy con nueve familias adendas de minoración de sus alquileres

Se trata de dos viviendas de Calipso, dos de Oriente, tres de Calle Nueva y tres de Tío Juane
Ana Hérica Ramos durante la firma



La delegada de Vivienda, Ana Hérica Ramos, ha asistido hoy a la firma de las adendas de minoración de alquileres y alquileres con derecho a compra de nueve inquilinos de viviendas del parque público de Emuvijesa. En concreto se trata de dos viviendas de alquiler con opción a compra de Calipso, y de diferentes viviendas de alquiler, dos de Oriente, tres de calle Nueva y tres de Tío Juane.

 

En el caso de las viviendas de alquiler con opción a compra, esta minoración tiene un plazo de un año, durante el cual el alquiler pasa de 314 a 158 euros. En el caso de las viviendas de alquiler, la minoración tiene una duración de dos años, durante los cuales el alquiler de 330 euros pasa a 230.

 

En ambos casos, la parte arrendataria deberá sufragar las demás cantidades a que se obliga por los diferentes conceptos establecidos en el contrato de arrendamiento, así como, en su caso, los importes asumidos en documento de compromiso de pago de deudas anteriores a la firma de esta adenda, derivadas del contrato de arrendamiento.

 

Se considerará extinguida automáticamente esta minoración en el pago de la renta objeto de esta adenda, si en cualquier momento de aplicación de la misma, la parte arrendataria dejara de abonar el importe de la renta fijada o cualquier otra de las cantidades a que se encuentra obligada a satisfacer conforme al contrato suscrito y a esta adenda.

 

 

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad