Evento simple Noticias Deportes: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El Ayuntamiento actúa en la mejora de las porterías de los campos de San Telmo, Manuel Millán y anexo de La Juventud

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha supervisado los trabajos realizados en las instalaciones de San Telmo

Reparación instalaciones deportivas



El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, avanza en la ejecución de distintas mejoras en las instalaciones deportivas municipales. A tal efecto, el delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha supervisado las últimas intervenciones realizadas en San Telmo.

 

Deportes ha actuado en la reparación de las porterías de la instalación. “Acometemos la mejora de sus condiciones ya que debido al alto número de equipos usuarios y partidos durante los fines de semana habíamos apreciado cierto desgaste en las estructuras. Es una mejora de calidad, de seguridad acorde a la normativa federativa y también en la estética”.

 

De igual manera, se ha actuado en la reparación de las porterías del campo anexo de La Juventud y en el campo Manuel Millán de San Benito ubicado junto a Piscinas Cubiertas. Estas mejoras en las porterías de fútbol de los citados campos complementa a las realizadas en las porterías de rugby de la Pradera de Chapín, que han sido objeto de vandalismo en distintas ocasiones.

 

“El Gobierno local invierte en una mayor calidad y seguridad de las instalaciones municipales, en las que también juegan los equipos del resto de la provincia en las categorías de base”, ha añadido Jesús Alba, que ha remarcado que “se han realizado refuerzos de soldadura y cerrajería en las estructuras de las porterías, lo que garantiza una mayor durabilidad en cumplimiento de la normativa federativa”.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies