Evento simple Noticias Deportes: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Comienza la 2ª Prueba del Circuito de Veteranos de Pádel en Jerez

Jesús Alba: “La participación de 344 jugadores de pádel en este campeonato hace de Jerez un referente a nivel andaluz”

Torneo de Padel



El delegado de Deportes y Medio, Jesús Alba, ha destacado la importancia del deporte como terapia para superar la pandemia de la Covid-19 en el acto de presentación de la 2ª Prueba del Circuito de Veteranos de Pádel Beiman que se disputa del 5 al 7 de marzo en en el CD Pádel Extreme de Jerez. El delegado ha estado acompañado en la presentación del representante en la provincia de la Federación Andaluza de Padiel, Francisco Pérez, el director gerente de Pádel Extreme, Antonio Poyato, la directora de Clínicas Beiman, Silvia del Ojo, y CEO de Life Apartaments, Daniel Romero.

 

Jesús Alba ha destacado la alta inscripción que ha logrado este campeonato. “La participación de 344 jugadores de pádel en este campeonato hace de Jerez un referente a nivel andaluz. La práctica del deporte es muy necesaria para salir de la rutina que nos ha marcado la pandemia”, ha comentado el delegado.

 

Jesús Alba también ha agradecido a las empresas colaboradoras, que participan en la organización de esta prueba del campeonato andaluz de pádel, su apuesta por el deporte “en estos momentos de crisis económica y sanitaria porque la práctica del deporte nos mueve a salir de la pandemia”.

 

Asimismo, el delegado ha subrayado la importancia de que este campeonato contemple la participación masculina y femenina. “El pádel ha acercado a muchas mujeres a la práctica del deporte”. Finalmente, Jesus Alba ha felicitado a Antonio Poyato y a Francisco Pérez la organización de este evento. Este campeonato, ante la elevada participación registrada, contará además del CD Pádel Extreme con los Clubes Pádel Game, Padel KD, ambos de Jerez, y Pádel La Central para la celebración de los partidos.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies