Evento simple Noticias Educación: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Felicitaciones al IES Coloma por el Bachillerato Internacional del próximo curso

El delegado de Educación anima al alumnado a informarse sobre esta titulación “que abre nuevas oportunidades de futuro”
Fotografía de archivo



El Ayuntamiento ha felicitado al IES Padre Luis Coloma, el único centro público autorizado de la provincia de Cádiz que impartirá el próximo curso 2020-2021 el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional.

 

El delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, Juan Antonio Cabello, ha felicitado a este centro “por su proyección internacional a través de esta titulación, que posibilitará al alumnado lograr la doble titulación, Bachillerato Internacional y Bachillerato LOMCE y facilitarles el paso hacia las mejores universidades extranjeras y nacionales”.

 

El delegado ha destacado “la diligencia y la proactividad que constantemente viene demostrando este centro educativo histórico y de referencia en la provincia, que se distingue además, desde hace varios cursos por impartir el idioma chino como asignatura curricular, un rasgo que demuestra su interés por ofertar al alumnado itinerarios que contribuyan a su formación fuera de nuestras fronteras”.

 

También ha animado al alumnado “a informarse sobre las oportunidades de futuro que ofrece esta opción curricular”, cuyo programa apuesta por el pensamiento independiente, el aprendizaje experimental, el trabajo en equipo, el voluntariado y los servicios a la comunidad. El plazo para solicitar una de las 30 plazas que se ofertan para el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional será del 1 al 10 de julio.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad