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La campaña de primavera de la Asociación de Comerciantes del Parque Atlántico “logra una respuesta muy buena de los clientes”

Isabel Gallardo: “Esta campaña es un impulso, un incentivo al comercio local, al de proximidad y está estimulando a los clientes, que era el objetivo de las ayudas municipales”

Campaña primavera Parque Atlántico



La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ha comprobado la aceptación y el desarrollo de la campaña de primavera de promoción puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes del Parque Atlántico (ACAT) que el Ayuntamiento ha promovido, a través de subvenciones, con la finalidad de apoyar al comercio local de proximidad, afectado por la crisis económica de la COVID-19.

 

La campaña de primavera, que comenzó el pasado lunes y concluirá el próximo domingo 21 de marzo, sorteará 4.200 euros en vales de 20 euros entre todos los clientes que hagan una compra mínima de 10 euros en 42 establecimientos de la zona. Esta campaña de promoción se enmarca dentro del convenio de colaboración del Ayuntamiento y ACAT.

 

Isabel Gallardo ha estado acompañada durante la visita a la zona comercial del Parque Atlántico del presidente de ACAT José Rodríguez, y de los miembros de su junta directiva, Remedios Soto y Lorenzo Gálvez. “En primer lugar tengo que decir que es una barriada preciosa, que el comercio aquí es de una riqueza espectacular. Hemos vuelto para mostrar a los comerciantes nuestro compromiso firme con ellos y preguntarles cómo van las ventas”, ha señalado la delegada.

 

Isabel Gallardo ha destacado el esfuerzo realizado por los comerciantes a lo largo de la pandemia y ha reiterado el apoyo municipal al sector. “Los comerciantes están haciendo un sobre esfuerzo para mantener los comercios a flote. También hemos venido para constatar de primera mano el destino de las ayudas al comercio que se dieron por parte del Gobierno municipal, del Ayuntamiento de Jerez, y que se canalizaron a través de las asociaciones de comerciantes, para ver si efectivamente están teniendo un impacto positivo”, ha asegurado.

 

Los comercios de ACAT se han volcado en la campaña. “La respuesta de los comerciantes a la campaña de primavera ha sido muy buena. Esta campaña es un impulso, un incentivo al comercio local, al de proximidad y está estimulando a los clientes, que era el objetivo de las ayudas”, ha enfatizado Isabel Gallardo.

 

La responsable de Comercio ha recorrido los establecimientos de la barriada acompañada de la junta directiva. Remedios Soto confesaba que “hay una respuesta muy buena, están llegando clientes, hay participación y estamos muy contentos con lo que hasta ahora se está haciendo. La campaña está animando las ventas, es una propuesta buena que le gusta al público. Esperamos que esto siga así y terminemos los días que quedan con más participación”, comentaba.

 

Lorenzo Gálvez, por su parte, comerciante del Parque Atlántico recordaba que en esta zona “viven muchos vecinos, también en sus alrededores”. Sobre los objetivos, el miembro de la junta directiva explicaba “que esta campaña es para premiar la fidelidad y confianza que siempre han tenido con nosotros los clientes con el tema de la pandemia; nunca nos han dejado de lado. Queremos, por lo menos, premiar la fidelidad para que los vecinos del Parque Atlántico, como los de fuera del mismo, sigan viniendo a nuestros comercios”.

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