Destacado Simple Jerez FilmOffice: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Jerez Film Office publica en la web municipal información sobre la oferta de nuestra ciudad para el sector audiovisual

fotografía de archivo



Jerez Film Office activa en la página web municipal un espacio especializado que ofrece a las empresas audiovisuales información sobre las diversas localizaciones del término municipal, desde espacios naturales como los Montes de Propios hasta edificios de gran valor patrimonial, como el conjunto monumental del Alcázar.

 

Además, esta herramienta online, www.jerez.es/filmoffice, informa de los servicios que presta Jerez Film Office dando acceso al formulario de Solicitud de Rodaje, imprescindible para autorizar grabaciones en el municipio y activar el dispositivo municipal correspondiente.

 

La página web proporcionará también información de profesionales y empresas locales en la Guía de Producción, un directorio que facilita el contacto directo entre productoras y profesionales, promoviendo y dinamizando el empleo en nuestro sector audiovisual.

 

La inscripción en esta guía es totalmente gratuita y está destinada exclusivamente a empresas y particulares de Jerez con experiencia previa en el ámbito audiovisual. Una vez puesta en marcha la página, desde Jerez Film Office se informará al sector de la posibilidad de apuntarse en este directorio.

 

En la web se pueden consultar las películas y series que han tenido a nuestra ciudad como escenario, así como las noticias sobre las producciones grabadas desde la puesta en marcha de Jerez Film Office en 2016.

 

 

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad