Evento simple Destacados Igualdad y Salud: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Exposición virtual de trabajos de artesanía

Creados por Asociaciones de Mujeres
Cartel exposición de manualidades AA.MM.



La Delegación de Igualdad continúa trabajando en estrecho contacto con las asociaciones de mujeres de la ciudad, trasladando a las redes actividades de convivencia que por el momento no pueden celebrarse de forma presencial debido a la situación de alerta sanitaria.

 

Esta semana, estaba previsto el tradicional encuentro intercultural “Redes entre Asociaciones de Mujeres Nuevas Vecinas” previsto dentro de la campaña del 8 de marzo. De forma simbólica, esta actividad se ha trasladado al espacio virtual, para seguir impulsando esa creación de redes a través de una exposición con los trabajos de artesanía realizados por las diferentes entidades. Esta exposición cuenta con la colaboración de CEAIN y la Fundación Secretariado Gitano.

 

La delegada de Igualdad, Ana Hérica Ramos, ha destacado que “quiero dar las gracias a las asociaciones de mujeres de la ciudad por seguir muy activas dentro de la situación particular que estamos viviendo, respondiendo a cada llamamiento, y aportando su granito de arena para seguir creando redes, apostando por el valor de la convivencia, y sumándose a esa conciencia ciudadana que tenemos que construir entre todos y todas para seguir siendo muy responsables ante las recomendaciones de las autoridades sanitarias”.

 

La exposición virtual, que será difundida a través de las redes sociales de la Delegación de Igualdad, ofrece fotografías de trabajos de artesanía de Artemisa-Las Partidas, CEAIN, Flores del Pelirón, Igualdad y Progreso, La buena armonía, La Esperanza, La Marquesa, La Orquídea, Las Luchadoras, Las Rosas, Maíz Dulce, Manos Abiertas hacia el futuro, Manos artesanas, Nuevos aires, Pino Grande, Pozo de la Víbora, Saber Vivir, o Sal Marina, entre otras.

 

Las asociaciones de mujeres protagonizarán diferentes vídeos en los que contarán sus experiencias en este encuentro intercultural, que durante los últimos años se ha convertido en una actividad enriquecedora para seguir reivindicando el valor de la diversidad.

 

 

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad