Evento simple Noticias Igualdad y Salud: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal
Igualdad proyecta mañana la película ‘Tal como soy’ con una sesión de debate con director y reparto
El público asistente recibirá como obsequio una pulsera Arcoíris conmemorativa del ciclo por el Día del Orgullo LGTBI
Cartel de la película





El Área de Igualdad y Salud, de la mano con Jerelesgay, continúa esta semana con la programación de actividades con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI. La Sala Paúl acogerá mañana miércoles, día 5 de junio, la proyección de la película ‘Tal como soy’, del director Tomás Aceituno, que participará posteriormente en una sesión de coloquio con todas aquellas personas que asistan al evento. La cita será a las 19 horas.

 

La teniente de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, dará la bienvenida a este acto tanto al público asistente como al equipo de la película. En este encuentro con el público, Tomás Aceituno estará acompañado con buena parte del reparto de actores y actrices de la película. Participarán en el debate Marian Dorantes, Manuel Almagro, y Luna Sanchez. Asistirán como público Ana Vidal, Juande Doblado y Jose Gilabert.

 

‘Tal como soy’ Ha sido rodada en Lebrija y cuenta la historia de Adán, un niño que quiere que sus padres se den cuenta que en realidad es y se siente una niña a la que le gustaría llamarse Sofía.

 

El director con este título visibiliza la realidad de la transexualidad infantil y juvenil. Ha sido elegida Mejor Película LGTBI en el Festival Internacional de Cine Cinco Continentes de Venezuela, y ha participado también en el III Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos de Madrid, o el Festival Internacional de Cine de la Academia y las Ciencias de Santiago (Chile).

 

Tanto el director como algunos de los actores y actrices de la película participarán en un coloquio con el público asistente, en el que explicarán cómo se ha producido este rodaje, tras entrevistas y testimonios con familias que han acompañado a sus hijos o hijas desde el respeto a su identidad. Con esta película, el director denuncia estereotipos y prejuicios, apostando por el respeto a la diversidad.

 

El público asistente a la película mañana recibirá como obsequio una pulsera Arcoíris conmemorativa del Día del Orgullo LGTBI



Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad