Evento simple Noticias Igualdad y Salud: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Ana Hérica Ramos apuesta por la creación de redes “para que la igualdad sea imparable”

La delegada de igualdad participa en la entrega del galardón Hombre Imparable 2020 al rector de la UCA, Francisco Piniella

UCA Mujeres Imparables



La delegada de Igualdad y Diversidad, Ana Hérica Ramos, ha asistido hoy al acto de entrega del Premio Hombre Imparable 2020, por parte de la Asociación Red Profesional Mujeres Imparables, al rector de la UCA, Francisco Piniella. Este premio coincide con la conmemoración del quinto aniversario de trayectoria de la entidad profesional, y ha hecho entrega del mismo su presidenta, Lola Rueda.

 

El lema de este premio es ‘Porque tu apoyo también es imprescindible’. Con esta novedosa iniciativa, Mujeres Imparables reivindica una firme apuesta por la inclusión y por el reconocimiento a hombres, miembros de la Asociación, con una constatada visión social y un claro compromiso con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

 

La delegada Ana Hérica Ramos ha destacado que “Mujeres Imparables con este premio hacen un salto cualitativo. En un escenario de polarización es necesario trabajar por el feminismo del encuentro”.

 

La delegada, tras reconocer y valorar el trabajo de la Asociación Red Profesional Mujeres Imparables ha hecho lo propio con el rector, Francisco Piniella, señalando que “la Universidad de Cádiz cuenta con una persona que tiene aptitudes y una actitud de construir de manera inclusiva y respetuosa. A nivel profesional eso se transmite, se palpa, se siente y eso hace que se valore”.

 

En este sentido, la delegada Ana Hérica Ramos ha manifestado que “con la creación de sinergias, el trabajo en red, la colaboración entre entidades, con esta ilusión y compromiso conjuntos, estamos sumando para que la Igualdad sea imparable”.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad