Evento simple Destacados Juventud: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Vente Pa´ Jerez 2019

Vente Pa Jerez





 

 

El Vente Pa' Jerez 2019, el encuentro garrapatero homenaje a Migue Benítez, celebrará su sexta edición en la Sala Paúl los próximos 6 y 7 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución.

 

El concierto tributo a Migue, con canciones de Los Delinqüentes y Matajare, será uno de los momentos álgidos del evento. En el mismo se darán cita amigos, seguidores y compañeros del recordado cantante y compositor, con vídeos e imágenes inéditas.

 

Por las tablas del auditorio pasarán el guitarrista Diego Pozo 'Ratón', junto a más músicos de Los Delinqüentes y Matajare como Dani 'Bigfu', Faé Ramos, David de la Chica, Rafa 'Teto', Api Vargas, Lolo Morilla, Miguel Olmedo, Lele Leiva... También subirán a escena Blanca La Almendrita con El Jose, desde Granada; Malos Ingredientes y Nuria Monti, desde Alicante; Duende Josele, desde Badajoz; Pablo Barraka, desde Murcia, Edu Ruiz desde Sevilla... y más artistas aún por confirmar.

 

Como ya viene siendo tradición, desde la Asociación VPJ, se han preparado otras muchas actividades para conmemorar el legado y la obra de Migue Benítez: Rutas con visitas a la ciudad guiadas por Manu Benítez, desde una perspectiva flamenco-punk, recorriendo rincones garrapateros que son historia en las letras y la música que Migue escribió tanto en solitario como en Los Delinqüentes con El Canijo y con Diego. Una charla coloquio con motivo del 9 aniversario del disco 'Matajare 9', conciertos acústicos, encuentros y jam session en el patio de la Sala Paúl...

 

 





© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad