Evento simple Noticias Medio Ambiente: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Juventud pone en valor la creatividad joven con una muestra virtual de micro cortometrajes

La actividad, incluida en el ciclo ‘Juventud en conexión’ se desarrollará desde Instagram
cartel



La Delegación de Juventud continúa desarrollando actividades para fomentar la participación joven, la creatividad y el encuentro con el tejido juvenil, renovando su programación para adaptarla a la actual situación de alerta sanitaria. El programa ‘Juventud en conexión’ se amplía para acompañar a la juventud jerezana con propuestas de interés, y a partir de hoy da inicio una nueva actividad, ‘MicroCortos desde tu casa’, con la que se invita a chicos y chicas a mostrar cómo están viviendo la situación de confinamiento a través de un audiovisual de menos de un minuto de duración.

 

La muestra ‘MicroCortos desde tu casa’ ofrece a la juventud jerezana la posibilidad de seguir interactuando con la Sala Paúl y mostrando su cara más creativa, en un momento como el actual que invita a la reflexión y a la puesta en común de iniciativas.

 

Para participar, solo es necesario subir a la red Instagram un cortometraje con una duración máxima de un minuto, y etiquetar la publicación con los hashtag #cortosdesdetucasa #lasalapaulencasa #juventudenconexion nombrando y siguiendo al perfil @salapauljerez. El plazo de participación está abierto hasta el próximo 12 de mayo.

Creación joven

 

La delegada de Juventud, Ana Hérica Ramos, señala que “la juventud jerezana es muy participativa, existen proyectos juveniles que no se detienen por la situación de aislamiento, sino que siguen si cabe con más fuerza. La Sala Paúl por supuesto estará ahí para acompañarlos y para apoyarlos. En esta ocasión, queremos hacernos eco de cómo nuestra juventud está viviendo el confinamiento desde casa. Estoy segura de que en estos micro cortometrajes vamos a ver temas muy interesantes desde el punto de vista de nuestra juventud, a la que animo a participar con tanto entusiasmo como siempre”.

 

El programa ‘Juventud en conexión’ está desarrollando en el último mes una intensa actividad para favorecer ese encuentro entre la Delegación de Juventud con toda la población joven, entidades y asociaciones. En momentos en lo que la Sala Paúl debe permanecer cerrada, las redes de la Delegación están multiplicando su actividad para acompañar a la juventud jerezana con un espacio virtual desde el que dar a conocer sus propuestas y actividades. La Sala Paúl está multiplicando su presencia en redes para ofrecerles información con todo tipo de temas de interés, a nivel formativo, cultural, o deportivo, incidiendo en la formación en valores de convivencia, y la participación juvenil.

 

El ciclo ‘Juventud en conexión’ está contando con colaboraciones tan importantes como las de David de María, Javier Ojeda, Angel Torres, Decimart, Sonia San Sabas, Manolo Medina, Nada Chouaid, María García-Pelayo, Agujetas Hijo, Lolo Gallagher, Pulseras Fuera, o José Manuel Poga, entre otros.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad