Evento simple Noticias Medio Ambiente: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El ciclo ‘Conciertos en el Patio de Paúl’ continúa con Alejandro de Pinedo

La cita tendrá lugar el viernes, a las 22 horas
Expo y conciertos Juventud



La Delegación de Juventud continúa esta semana con el desarrollo del programa Conciertos en el Patio de Paúl. Mañana viernes 14, a partir de las 22 horas, será el turno del artista Alejandro de Pinedo, que ofrecerá una actuación de pop y chill out. El aforo será limitado, por lo que las entradas a los conciertos, que serán gratuitas, se podrán obtener por invitación nominativa:

 

El ciclo de conciertos va acompañado de la exposición 'Una Historia del Jazz', donde se podrán contemplar las diferentes ramificaciones y estilos de la música jazz, que engloba a los artistas más representativos, así como una cronología, a modo de contexto histórico-social, para que los jóvenes conozcan las raíces del jazz y su desarrollo hasta la actualidad.

 

El ciclo ofrece su tercer concierto mañana viernes con una interesante propuesta a cargo del polifacético artista jerezano Alejandro Gil Pinedo, más conocido como Alejandro de Pinedo, músico, compositor, autor, productor discográfico y artista Chill Out. Cuenta hasta la fecha con 31 discos de oro y platino y ha trabajado con artistas de renombre como Enrique Iglesias, Raphael, Rosa López, o Café de Mar, entre otros. 

 

El evento, que realiza Faro Producciones, continuará en las próximas semanas con el concierto de guitarra portuguesa a cargo de Ricardo J. Martins, el viernes 21. Y como punto final del ciclo, el viernes, día 28 de agosto, actuará la violinista nacida en Basilea Sophia Quarenghi, con su formacio?n de flamenco-fusión, junto a Juan Diego Mateos (guitarra flamenca) y Carlos Merino (percusión).

 

La delegada de Juventud recuerda que la celebración de este ciclo de conciertos responde al objetivo de “ir recobrando poco a poco la normalidad en la vida cultural de la ciudad, siempre respetando las limitaciones en materia de prevención sanitaria, la distancia, y con el uso obligado de mascarilla”.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad