Evento simple Noticias Medio Ambiente: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Ana Hérica Ramos valora el éxito del ciclo musical ‘Conciertos en el Patio de Paúl’

La delegada destaca la calidad de los eventos y la gran respuesta por parte del público

Fotografía de archivo



La delegada de Juventud, Ana Hérica Ramos, ha valorado muy positivamente el resultado del ciclo ‘Conciertos en el Patio de Paúl’, una programación que ha ofrecido cinco noches musicales al aire libre, cumpliendo todas las medidas de prevención sanitaria, y con un abanico artístico variado y de gran calidad.

 

El ciclo ‘Conciertos en el Patio de Paúl’ ha invitado a la ciudadanía a la oportunidad de disfrutar de conciertos de diferentes estilos musicales, con entrada gratuita previa solicitud de la invitación correspondiente. El programa comenzó con dos noches dedicadas al jazz, con Javi Ruibal y Alfonso Aroca, y Kisfaludi Quartet e Ismael Alcina Trío. El viernes 14 Alejandro de Pinedo protagonizó una noche dedicada a la música chillo ut. La guitarra portuguesa de Ricardo J. Martins fue la propuesta musical del ciclo el viernes 21, para culminar este pasado viernes 28, con Sophia Quarenghi Trío.

 

La delegada de Juventud ha destacado que “estamos muy satisfechos por la respuesta que ha dado el público jerezano, desde la presentación del ciclo vimos que había expectación por solicitar las invitaciones, demostrando un gran interés por la cultura, y los conciertos se han desarrollado respetando las medidas de distancia, el uso de la mascarilla, y todas las indicaciones de prevención. Los conciertos han sido de una calidad excepcional, el patio de la Sala Paúl ofrece un escenario maravilloso, y creo que hemos cumplido ese objetivo de ofrecer una programación muy atractiva, en condiciones de seguridad, y apostando por la música en directo como herramientas de dinamización y de ocio de calidad”.

 

El ciclo de conciertos ha contado además con la exposición “Una Historia del Jazz”, que ha ofrecido en el mismo patio de la Sala Paúl un recorrido sobre las diferentes ramificaciones y estilos de la música jazz, que engloba a los artistas más representativos, así como una cronologi?a, a modo de contexto histórico-social, para que los jóvenes conozcan las raíces del jazz y su desarrollo hasta la actualidad.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad