Evento simple Noticias Medio Rural: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Jesús Alba supervisa las obras de mejoras que se realizan en La Guareña a través del Profea

Las mejoras de accesibilidad y circulación cuentan con una presupuesto de más de 88.000 euros
Alba en La Guareña



El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, acompañado por la delegada de la barriada rural de La Guareña, Inmaculada Ortega, ha supervisado las obras de mejoras que se están llevando a cabo con cargo al Plan del Profea.

 

Jesús Alba ha destacado que los trabajos, que marchan a buen ritmo, supondrán mejoras importantes en la accesibilidad y circulación. “ Estas obras, con una inversión de 88.574 euros, han sido muy demandadas por los vecinos de esta barriada, por lo que el Gobierno, una vez más, se siente satisfecho de responder con soluciones a la zona rural. Estamos demostrando, con este tipo de actuaciones, que la calidad de vida de sus habitantes es nuestra prioridad”.

 

Asimismo, ha manifestado el delegado que, al ser una inversión del Profea, se están empleando a trabajadores de la zona rural por lo que “estamos mejorando la zona empleando a sus propios vecinos”.

 

Las obras que se están ejecutando consisten en el ensanchamiento de la calle Maestro Juan Villalba que permitirá que la circulación por la misma mejore de forma importante y conllevará la realización de la infraestructura de accesibilidad.

 

También se ejecutará el adecentamiento de una explanada, existente frente al centro de barrio, que de esta manera dispondrá así de zona de estacionamiento y, cuando los haya, de eventos.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad