Evento simple Destacados OMAD: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

La alcaldesa asiste a la entrega de los galardones de Upacesur

La alcaldesa durante la entrega de reconicimientos






La alcaldesa, Mamen Sánchez, asistió ayer a la entrega de los galardones que concede Upacesur, premios que ponen en valor tanto el mérito de las personas afectadas de parálisis cerebral u otras discapacidades que han destacado en alguna faceta de su vida como la labor y esfuerzo de otras personas físicas o jurídicas implicadas en el día a día de la atención a la discapacidad. En el día de ayer fueron galardonados con la distinción al Mérito Profesional los trabajadores y trabajadoras de la Oficina Municipal de Atención a la Discapacidad. La distinción a la Solidaridad fue entregada a  la Brigada Aragón del Ejército de Tierra en su misión en el Líbano: La película 'Campeones', de Javier Fesser, recibía la distinción a la Difusión Cultural. En la categoría de personas con discapacidad de Mérito los premiados son Rocío Jiménez Moreno y Enrique Albert Bernabéu. 

La alcaldesa felicitó tanto a Upacesur, por su labor reconocida y consolidad a favor de la integración, como a todos los premiados, modelos de superación y de trabajo a favor de la eliminación de barreras. Igualmente, la regidora aprovechó su intervención para reiterar el compromiso del Gobierno municipal con la construcción de una sociedad más inclusiva, a través de líneas de trabajo transversal, y de una estrecha relación con colectivos y asociaciones, que tienen cuentan en la OMAD con recursos y atención directa.



Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad