Evento simple Destacados OMAD: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

La Mesa de la DisCAPACIDAD respalda el programa municipal organizado para el 3 de diciembre

La teniente de alcaldesa durante la reunión






La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, se ha reunido hoy con las asociaciones y entidades integradas en la Mesa de la DisCAPACIDAD, para presentarles las actividades organizadas en este último tramo del año para conmemorar el Día Internacional de la DisCAPACIDAD, que se celebra el 3 de diciembre. 

Cabe recordar que en este año 2018, coincidiendo con el décimo quinto aniversario de la OMAD, el Ayuntamiento y la Mesa de la DisCAPACIDAD han hecho un esfuerzo importante por extender estas actividades a lo largo de todo el año. En el encuentro mantenido hoy, se ha conocido la valoración de las asociaciones respecto a las actividades celebradas en los últimos meses, en las que la participación ha sido extraordinaria, tanto en las propuestas formativas, con cursos de lengua española de signos, relajación, mindfulness o sexualidad, como en las propuestas lúdicas y culturales, con visitas a Los Toruños o Baelo Claudia. 

En la reunión mantenida hoy, se han recabado las propuestas de las entidades participantes de cara a la organización del Acto Institucional que se celebrará un año más el 3 de diciembre, así como actividades deportivas y formativas que quedan por convocar en las próximas semanas, y que se presentarán próximamente. Igualmente, las entidades han votado los galardones de los Premios Accesos, que reconocen la labor a favor de la eliminación de barreras y para la creación de una sociedad más inclusiva.



Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad