Evento simple Noticias Participación: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Ana Hérica Ramos visita las Torres con la asociación Bellos Horizontes

La delegada realiza un recorrido por el barrio para tomar contacto con su tejido social
Hérica Ramos con AV Las Torres



La delegada de Coordinación de Distritos, Juventud, Diversidad y Vivienda, Ana Hérica Ramos, ha visitado hoy la barriada Las Torres junto al presidente de la asociación Bellos Horizontes, Francisco Jiménez, y miembros de su junta directiva. En esta toma de contacto, la delegada ha conocido de primera mano el trabajo que viene realizando este colectivo, y ha apostado por seguir trabajando para colaborar en todas las líneas de trabajo que sea posible, dentro de las diferentes áreas municipales que gestiona.

 

Desde la entidad vecinal, se han puesto de manifiesto entre las preocupaciones del barrio, el mantenimiento de acerado, y la situación de desempleo. Entre los temas tratados en el encuentro, la delegada ha puesto en valor el trabajo de sensibilización que viene realizando la Delegación de Diversidad en materia de convivencia, invitando a las asociaciones vecinales a sumarse a esa labor para evitar la difusión de bulos que pueden estigmatizar a los diferentes colectivos que conviven en la ciudad.

 

La delegada ha señalado que “era una visita pendiente que teníamos desde hace unos días, el presidente nos la pidió cuando vinimos con motivo de la proyección de Cine en mi barrio y fruto de esa actividad salió esa posibilidad de reunirnos, de conocer a los vecinos y vecinos de la barriada y el trabajo que realiza la asociación, y poner en valor el clima de convivencia y la fuerza del movimiento vecinal, que están trabajando de la mano con el Ayuntamiento. Yo por mi parte agradecerles esa labor, y entablar lazos para que esa comunicación y que esa colaboración prosperen siempre pensando en la mejoría de los barrios”.

 

El presidente vecinal ha señalado que “esta asociación nació en el año 1978, y yo llevo como presidente siete años. Este es un barrio donde se vive bastante bien, es un barrio más o menos tranquilo, con los mismos problemas que otros barrios, aquí luchando y peleando porque nos arreglen las calles, y trabajando con los vecinos, que también nos piden esos arreglos”.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad