Noticia simple prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Juventud y el Club Slot Dreamer celebran el sábado el ‘Día del Scalextric y ocio infantil y juvenil’

Cartel de la actividad





La Delegación de Juventud, que dirige Ana Hérica Ramos, junto al Club Slot Dreamer, celebrarán el próximo sábado, día 29 de junio, de 11 a 20 horas, el Día del Scalextric y ocio infantil y juvenil, en las instalaciones de la Sala Paúl (calle Paúl s/n).

 

Para celebrar esta jornada de ocio tendrá lugar una extensa programación en la que no faltarán actividades de competición entre personas aficionadas al Scalextric para las que se habrá preparado un circuito de 4 por 2 metros y con pista de 4 carriles decorada.

 

Otra propuesta es probar dos simuladores de Playstation con volantes y asientos y con los juegos Gran Turismo 6 y Fórmula 1. Asimismo, se ofrecerá la oportunidad de competir con una máquina Arcade y con 800 juegos retro como Mario Bros, Street Fighter, Dragon Ball Z, y Simpsons, entre otros.

 

También se pondrá en marcha una actividad Beyblade en estadios de juego, en una competición con dos horarios programados, a las 12.30 y a las 13.30 horas, con peonzas disponibles para aquellos o aquellas participantes que no traigan la suya.

 

La entrada a este evento para toda la familia es libre, pero para participar en esta última competición es necesario inscribirse en la tienda Carrusel (calle Algarve, 15), o a través del perfil de Facebook del Club Dreamer Slot. Otra posibilidad es hacerlo en la misma Sala Paúl, el día del evento, 15 minutos antes de los horarios programados. El ganador de la competición tendrá un premio.

 



Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad