Noticia simple prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Sebastián Rubiales presenta su libro No sabes que lo sabes en la Fundación Caballero Bonald

Cartel de una de las actividades





La Fundación Caballero Bonald celebra el próximo viernes, día 28 de junio, a las 20 horas, el acto de presentación del libro de Sebastián Rubiales, No sabes que lo sabes. (Apuntes para un alfabeto de las emociones), publicado por Libros Canto y Cuento. Juan Miguel de Pablo Urban, psicólogo clínico, psicoterapeuta y supervisor docente, y Luis Miguel Rubiales, profesor y vicedirector del IES Padre Luis Coloma, serán los presentadores del autor jerezano.

 

Sebastián Rubiales estudió Filosofía en la Universidad Complutense y Psicología en la Universidad de Comillas. Es psicólogo clínico y terapeuta familiar y colabora en el Instituto de Formación Sistémica Cooperación. Es autor de Del viento al infinito (Editorial Pre-Textos), Los lugares prohibidos (Editorial Renacimiento) y El pacto y otras novelas cortas (Libros Canto y Cuento).

 

Narradores andaluces en tiempos de cambio

 

De otro lado, la Fundación Caballero Bonald ofrecerá mañana miércoles, día 26 de junio, la tercera sesión del ciclo literario que organiza conjuntamente con la Fundación Unicaja, en Cádiz y Jerez, ‘Narradores andaluces en tiempos de cambio’, dedicado en esta ocasión a Julio Manuel de la Rosa.

 

El acto tendrá lugar a en el Palacio Villapanés, a las 19.30 horas y contará con la presencia de Eva Díaz Pérez, escritora, periodista y amiga personal del escritor recientemente fallecido. Acto seguido se celebrará una sesión del Club de Lectura de la Biblioteca de Jerez, dirigido por José López, que ha analizado la novela de Julio Manuel de la Rosa El ermitaño del rey



Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad