Noticia simple prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal
Primera toma de contacto del delegado de Educación con la Flampa
Juan Antonio Cabello avanza que continuará trabajando en la misma línea de colaboración
Juan Antonio Cabello durante la reunión





El delegado de Educación, Juan Antonio Cabello, ha mantenido hoy una reunión con la Flampa, que preside Geli Sánchez, como primera toma de contacto con la federación en esta nueva legislatura. A este encuentro han asistido los también miembros de esta federación Enrique Rodríguez, Verónica Guerrero y Miguel Monteoliva.

 

En el transcurso de esta reunión el nuevo delegado ha expresado a los representantes de las familias del alumnado que durante esta legislatura “se mantendrá la misma línea de trabajo en colaboración entre ambas partes que en el pasado mandato”, en el que fue responsable de este servicio la teniente de alcaldesa Laura Álvarez.

 

En este sentido, Juan Antonio Cabello ha compartido con la Flampa su interés en respaldar la Feria de la Formación Profesional, de la que en el pasado mes de mayo se celebró la primera edición en Ifeca, impulsada por la iniciativa de diversos centros educativos de la ciudad. Otros temas que se han tratado han sido los relacionados con la planificación de los trabajos de mantenimiento y conservación de los centros educativos o la disponibilidad de personal municipal destinado a los colegios.

 

Por su parte, Geli Sánchez, ha puesto el acento en asuntos como la necesidad de mantener el trabajo coordinado del Ayuntamiento y la Flampa para defender los derechos de la comunidad educativa de Jerez, un punto que ha contado con total respaldo del delegado. Asimismo, ha solicitado retomar el proyecto integral de mejora de centros educativos y entornos seguros y trabajar en otros ámbitos como incentivar que el alumnado y sus familias hagan a pie o en bicicleta el trayecto entre la vivienda y la escuela, con el fin de reducir el uso del automóvil.

 

En otro orden de cosas, Geli Sánchez ha informado al delegado sobre su marcha de la presidencia de la Flampa tras el verano y sobre la celebración de nuevas elecciones en la federación.

 

 

 



Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad