Noticia simple prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Cerrado por obras el cruce semafórico de acceso a Caulina y Guadalcacín

Policía Local. Fotografía de archivo

Policía Local. Fotografía de archivo




El Servicio de Movilidad y Policía Local cortará el acceso a Caulina y Guadalcacín desde el cruce semaforizado ubicado junto a Restaurante ‘A Proa’ a partir de mañana a las 8.00 horas y durante los próximos meses hasta la finalización de las obras de reparación en el paso superior de la autovía Jerez-Arcos por AP-4 que quedó afectado por el accidente de un camión en recientes fechas.

 

El objetivo de este corte del cruce semafórico indicado es que haya un tráfico más fluido en la carretera de conexión desde Michelín a la Autopista. De este modo, también se indica que desde Guadalcacín y Caulina, para acceder a la Autopista se debe necesariamente tomar por rotonda Michelín.

 

Los recorridos alternativos establecidos mientras dure la obra y que entrarán en vigor mañana viernes a partir de las 08:00 horas quedan como siguen: el acceso por la autovía de Arcos sentido Jerez será el habitual mientras que para acceder desde Jerez a la autovía de Arcos (A-382) en sentido Arcos, salvando el paso superior sobre la AP-4 cortado por obras, se pueden utilizar como itinerario el acceso desde la rotonda del Circuito de Velocidad accediendo por la carretera de La Barca y tomando desvío posterior de Venta Las Cuevas o bien tomando la autopista AP-4 en la salida 84 (Jerez Sur, nudo de Lomopardo) en sentido Sevilla para desviarse posteriormente en la salida 80 ‘Arcos-Circuito de Velocidad’.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad