Noticia simple prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

La alcaldesa aborda con vecinos de Las Pachecas mejoras en el alumbrado público

Mamen Sánchez mantiene un encuentro con una veintena de familias de la barriada para atender sus necesidades en materia de servicios públicos e infraestructuras

Alcaldesa Las Pachecas



 

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto con el teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, y el delegado de Medio Rural, Jesús Alba, han visitado hoy Las Pachecas donde han mantenido un encuentro con un grupo de vecinos para abordar la mejora del alumbrado de los accesos a sus viviendas. Durante su visita se ha acordado estudiar otras actuaciones para dar respuesta a distintas necesidades vecinales en materia de servicios públicos e infraestructuras.

 

Como ha explicado la alcaldesa, se trata de núcleos de viviendas “que están fuera de las vías pecuarias de la barriada y no tienen alumbrado público. Nuestro objetivo por tanto es reforzar la seguridad de los acceso a estas viviendas para que mejorar la condiciones de habitabilidad de una veintena de familias”.

 

Durante la visita, los responsables municipales, junto con técnicos de Urbanismo, han explicado el procedimiento a seguir para dar solución a esta situación, para lo cual, el primer paso sería determinar “si el camino en que se ubican estas viviendas es de titularidad pública para saber qué Administración es competente para llevar a cabo esta acometer esta actuación”.

 

Durante la visita, los vecinos han trasladado otras demandas para mejorar la dotación de servicios públicos y de infraestructuras, que serán estudiadas desde el Ayuntamiento al objeto de plantear posibles soluciones acordes con las necesidades actuales de la barriada rural.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies