Noticia simple prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El Ayuntamiento invita a disfrutar de tres días de diversión con el Pasaje del Terror en el Alcázar

Grupo



El Ayuntamiento de Jerez ofrece a partir de mañana un evento dirigido a las personas aficionadas a la diversión más terrorífica. Las delegadas de Juventud, Ana Hérica Ramos, y Turismo, Isabel Gallardo, han presentado la actividad ‘Pasaje del Terror en el Alcázar’, que amplía el tradicional evento joven de Halloween organizado en los últimos años en la Sala Paúl, a tres días de diversión con un recorrido muy especial y lleno de sorpresas.

 

El Pasaje del Terror en el Alcázar abrirá sus puertas mañana viernes 29 de noviembre, y funcionará hasta el domingo 31. Durante estas tres jornadas, contará con un horario de 19 a 23 horas, y acceso gratuito. La entrada será en grupos de diez participantes, y por orden de llegada. El uso de la mascarilla será obligatorio. El último grupo accederá a las 22.45 horas.

 

El Alcázar contará con un ambientación muy especial, personajes de diferentes películas de terror, música, y una cuidada decoración, para invitar a la juventud y las familias a participar en un recorrido que comenzará en la Mezquita, llegará hasta el patio del Molino del Aceite, para volver al punto inicial y salida.

 

La Delegación de Juventud invita a todas las personas que han disfrutado tradicionalmente del evento en la Sala Paúl, a vivir esta experiencia en el Alcázar, con la posibilidad de elegir una de las tres fechas disponible, para que el mayor público posible pueda participar de la propuesta. En caso de lluvia, el recorrido se adaptaría a las inclemencias metereológicas en la medida de lo posible.

 

La delegada Isabel Gallardo ha mostrado su satisfacción por la celebración de esta actividad lúdica en el Alcázar, deseando que “espero que todas las personas que asistan a este evento pasen muchísimo miedo”. Ana Hérica Ramos, por su parte, señala que “estoy encantada de poder presentar esta actividad, es ilusionante poder hacerlo en el Alcázar con este Pasaje del Terror, para disfrutar con muchos personajes del cine de terror que van a estar por aquí sorprendiéndonos”.

 

La delegada Ana Hérica Ramos ha destacado que “esta actividad está dirigida a niños y niñas a partir de los 7 años, adolescentes, jóvenes, y papás y mamás que son los que mejor pueden valorar la edad de sus hijos para disfrutar de esta propuesta. Vamos a disfrutar de una actividad emocionante en el Alcázar”.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies