Noticia simple prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

La Fiesta del Mosto ofrecerá conciertos, degustaciones solidarias y actuaciones familiares en el centro y La Cartuja

Una decena de acciones llenarán de actividad el próximo fin de semana en homenaje al vino joven de la tierra

Feria del Mosto



La Delegación de Fiestas cierra este fin de semana la I Fiesta del Mosto con atractivos en la plaza del Arenal, Alameda del Banco y la barriada de La Cartuja. El delegado de Fiestas, Rubén Pérez Carvajal, ha señalado que después de la gran aceptación de las actividades del primer fin de semana, los días 20 y 21 de noviembre volverán a convertirse en homenaje al mosto con degustaciones, música y actividades familiares.

 

El sábado, día 20, en la plaza del Arenal, la actividad comenzará desde las 11 horas, con el ofrecimiento de mosto y ajo por parte de la Asociación Juvenil Futuro Abierto, de los Salesianos, beneficiaria de estas degustaciones solidarias. También están previstas las actuaciones de Animaciones y Eventos La Fábrica con sus cuentacuentos y de Lady and Cats con las adaptaciones de música de toda la vida.

 

El sábado en la Alameda del Banco, de 14.30 a 18 horas, tendrá lugar el festival de la Fiesta del Mosto en el que se sucederán las actuaciones musicales de María la Mónica, Cadipsonians y Gallopredro.

 

El domingo 21 la plaza del Arenal mantendrá la degustación solidaria y suma, a partir de las 14 horas, la actuación musical de la Charanga Negro con Puntilla.

 

En esta jornada dominical la Fiesta del Mosto también se hará presente en La Cartuja con las degustaciones solidarias a cargo de la Asociación de Vecinos Azul y Blanco, el cuentacuentos de Teatrín y la actuación musical para el recuerdo de Solera 60.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies