Noticia simple hemeroteca: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Mamen Sánchez: “28F es sinónimo de libertad, convivencia e igualdad”

Destaca que los ayuntamientos son piezas esenciales en la arquitectura del Estado de las Autonomías
Instante de la intervención de Mamen Sánchez en la celebración del Día de Andalucía





La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha destacado que la conmemoración del Día de Andalucía “es sinónimo de libertad y de convivencia, pero sobre todo de igualdad. Y para que esa igualdad por la que luchamos todos, a la que tanto aportaron los ayuntamientos andaluces siga siendo real y efectiva no podemos bajar la guardia”.

 

Mamen Sánchez ha presidido hoy en los ‘Claustros de Santo Domingo’ el acto institucional que conmemora en Jerez el Día de Andalucía “reclamando un trato justo por parte de los gobiernos regional y central, apelando al espíritu de igualdad que inspiró el 28 de febrero”. La alcaldesa ha continuado señalando que las distintas administraciones “nos debemos lealtad y generosidad, como piezas que somos de esta arquitectura política que es el Estado de las Autonomías, donde los ayuntamientos son una pieza esencial”.

 

Para mantener el espíritu de igualdad, ha afirmado Mamen Sánchez, “debe seguir existiendo el compromiso firme por parte de las administraciones, de un avance en igualdad, con cohesión social y territorial, respetando y atendiendo a las necesidades de todos y de todas”. “Queremos avanzar -ha subrayado la alcaldesa- y que nadie se quede atrás. Avanzar con ilusión y esperanza, con confianza en el futuro. Y Jerez lo está haciendo con ideas y proyectos ambiciosos, pero realistas”.



Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad