Evento simple Noticias Seguridad: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Rubén Pérez atiende las demandas del Parque Atlántico sobre movilidad y seguridad

Rubén Pérez visita Parque Atlántico



El delegado de Seguridad y Movilidad, Rubén Pérez, ha visitado la barriada Parque Atlántico donde ha mantenido un encuentro con el presidente de la Asociación de Vecinos, José Antonio Zarzuela, para atender las peticiones y necesidades que les han sido trasladadas desde el colectivo vecinal.

 

La reunión se ha celebrado en la sede de la Asociación de Vecinos, y posteriormente, han realizado un recorrido por calles del Parque Atlántico para ver sobre el terreno algunas de las demandas planteadas por la asociación.

 

Entre estas necesidades que se han expuesto figura la delimitación de plazas de aparcamiento de la urbanización para facilitar las labores de estacionamiento de vehículos, mediante el pintado de líneas divisorias del espacio destinado a este fin.

 

Los vecinos han solicitado la instalación de elementos reductores de velocidad en las inmediaciones del CEIP Montealegre al objeto de mejorar la seguridad vial en los accesos a este centro escolar y que las entradas y salidas se hagan en las mejores condiciones de seguridad, evitando de esta forma que los vehículos circulen a altas velocidades por esta zona.

 

El colectivo vecinal ha solicitado también mejorar la accesibilidad en una de las paradas de autobús, en el sentido de reducir la separación entre la rampa de acceso y el acerado, para que las personas con movilidad reducida puedan entrar en los vehículos con mayor facilidad.

 

La entidad vecinal también ha planteado algunas cuestiones en materia de seguridad ciudadana, como es el caso de una mayor presencia policial para controlar algunas conductas incívicas que los vecinos denuncian en la zona.

 

Rubén Pérez ha agradecido la actitud de colaboración de los vecinos y de su presidente, José Antonio Zarzuela, para mejorar los servicios y las infraestructuras en la barriada, reconociendo la importante labor de este colectivo y su participación activa para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad • Privacidad