Evento simple Noticias Seguridad: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

La Policía Local devuelve a su propietario un sobre con unos 1.000 euros hallado en un centro comercial

Entre otras intervenciones de la semana, destaca la recuperación de tres vehículos procedentes de robo

Policía Local



La Policía local ha localizado esta semana al propietario de un sobre que contenía cerca de 1.000 euros, el cual había sido hallado por un ciudadano en un centro comercial de la zona norte de Jerez.

 

Los agentes fuero avisados de este hallazgo a través de la Sala de Radio, personándose en el lugar de los hechos, donde contactaron con el encargado de un establecimiento, que estaba acompañado por el ciudadano que le había hecho entrega de un sobre que contenía 965 euros y un ticket de compra.

 

Efectuadas las gestiones pertinentes, los agentes que habían intervenido lograron localizar a la persona que había perdido el sobre en el citado centro comercial, a la cual se le hizo entrega del mismo.

 

Recuperación de vehículos

La Policía Local ha recuperado tres vehículos esta semana que al parecer habían sido robados; uno de ellos era una furgoneta que se encontraba estacionada en la calle Rumanía con aparentes signos de abandono. Tras hacer las comprobaciones, se procedió a su inmovilización en la propia vía pública, sin que se pudiese localizar al propietario.

 

El segundo vehículo era un ciclomotor aparcado en la calle Quevedo, que presentaba igualmente síntomas de haber sido robado, ya que carecía de candado y tenía el bloqueo roto. Tras contactar con su propietaria, fue informada de los pasos a seguir.

 

En tercer lugar, se ha recuperado otro ciclomotor también procedente de robo y que fue localizado en la vía pública sin candado y sin bloqueo.

 

Otras intervenciones destacadas

 

Entre otras intervenciones destacadas de la semana, la Policía Local ha intervenido tres tarjetas de aparcamiento para personas con movilidad reducida, que se encontraban en turismos estacionados en espacios de aparcamiento reservados para tal fin ubicados en distintas zonas de la ciudad.

 

Asimismo, ha detenido a varias personas por presuntos delitos contra la seguridad vial, uno de ellos, por carecer del permiso de conducir. En otros de los casos, la detención se produjo a raíz de un accidente de tráfico con resultado de daños materiales en la zona norte de la ciudad, cuyo causante de los hechos se había marchado cuando llegaron los agentes.

 

Tras consultar las bases de datos policiales y averiguados los datos del mismo, se pusieron en contacto con esta persona, pudiendo comprobar, tras presentarse en su domicilio, que presentaba claros síntomas de embriaguez, por lo que le pidieron que les acompañase a las dependencias de la Policía Local, para practicarle las pruebas de alcoholemia, las cuales arrojaron resultados positivos.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad