Destacado simple de transparencia: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Publicado CONVENIO firmado por la DIPUTACIÓN DE CÁDIZ y el AYUNTAMIENTO DE JEREZ

ENCOMIENDA DE GESTIÓN
Fuente: Pixabay



Publicado en el Portal de Transparencia la Encomienda de Gestión, de fecha 10 de septiembre de 2020, por parte del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera a la Diputación Provincial de Cádiz, de la tramitación de expedientes sancionadores por infracciones administrativas de orden público y seguridad ciudadana cuya tramitación haya de realizarse conforme a lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o, en su caso, deconformidad con el procedimiento sancionador especifico que establezca la norma sectorial correspondiente...

Ver Encomiendas de Gestión..

 

 

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad • Privacidad