Evento simple Noticias Cultura: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal
El musical infantil ‘Caperucita Roja’ llenó de magia los Claustros de Santo Domingo
El próximo martes el ciclo ‘Claustros en familia’ ofrecerá ‘Disnemanía2. El reencuentro’
Claustros en Familia





Los Claustros de Santo Domingo acogieron este pasado martes la primera representación del ciclo ‘Claustros en Familia’. Se trató de ‘Caperucita Roja y el bosque animado’ de la compañía Fábula Teatro y la productora Toy Producciones. La representación contó con la presencia del teniente de alcaldesa y delegado de Dinamización Cultural, Francisco Camas.

 

La obra, que combinó el trabajo actoral con el de títeres, partió del tradicional cuento en el que Caperucita Roja va a visitar a su abuela, pero, antes de llegar, se involucra en una aventura para salvar el bosque de la tala de árboles planificada por una constructora. El numeroso público asistente a los Claustros de Santo Domingo pudo disfrutar de un espectáculo que mezcló música, marionetas y bailes y buscó siempre la participación activa de los niños y niñas asistentes.

 

El ciclo ‘Claustros en familia’ continuará durante todos los martes del mes de agosto. El próximo día 13 llegará el musical ‘Disnemanía2. El reencuentro’ con las canciones de las mejores películas infantiles de la historia. El espectáculo se desarrolla a través de Chispa, Cristal, Pepón, Lluvia y Sancho, cinco chicos desconocidos entre sí, que son reunidos en un lugar misterioso para hacerles cumplir una misión secreta.

 

El programa se completa con ‘Las musicoaventuras del Gato con Botas’ y ‘El Principito y los planetas’ que se representarán los martes 20 y 27 de agosto, respectivamente. Todas las obras tienen lugar en los Claustros de Santo Domingo a las 20.30 horas con invitaciones que se recogerán en el citado lugar una semana antes de cada espectáculo.  



Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad