Evento simple Noticias Cultura: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El Consistorio tiende la mano a la UCA para impulsar la gastronomía como ámbito de innovacion y creatividad

Camas valora el potencial dinamizador de la oferta formativa de Másterñam

Paco Camas



El Palacio de Villapanés ha acogido hoy la presentación de la segunda edición de Másterñam, título propio de posgrado de la Universidad de Cádiz que viene a poner en valor la innovación y la creatividad en la gastronomía como herramientas de dinamización social y económica de la provincia.

 

El teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Dinamización Cultural, Francisco Camas, ha valorado cómo este Máster viene a apostar por la excelencia en el ámbito de la gastronomía, y su impulso desde la renovación, tendiendo la mano a la UCA para seguir avanzando en la colaboración que existe entre el Ayuntamiento y el Campus de Jerez en todas las materias relacionadas con la dinamización social y económica.

 

La presentación de Másterñam ha contado con la intervención de la diputada de Empleo, Ana Carrera; la vicerrectora de Política Educativa de la UCA, Eva Garrido; el presidente del Consejo Regulador, César Saldaña; y los directores de Másterñam, Francisco Vázquez y José Berasaluce.

 

Este título propio de la UCA, pionero en España sobre la cultura gastronómica desde una perspectiva interdisciplinar, oferta 30 plazas, se impartirá en el Campus de Cádiz en el curso 2021/22 y contará con actividades formativas en el Campus de Jerez, el Campus El Madrugador de El Puerto de Santa María y toda la provincia. En formato semipresencial, podrá realizarse completo o bien desde dos cursos de expertos universitarios: Innovación, creatividad y cultura gastronómica y Gestión de proyectos gastronómicos: crear, dirigir, innovar.

 

Toda la información puede consultarse en masterñam.com.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies