Evento simple Noticias Cultura: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Las actividades infantiles protagonizan también la segunda semana de las Fiestas de la Vendimia

Títeres, atracciones y talleres de distinto tipo componen la oferta para los próximos días

Visita a la Carpa de la Plaza del Arenal



La plaza del Arenal y, concretamente, la carpa allí instalada se ha convertido en epicentro de las actividades infantiles programadas en las Fiestas de la Vendimia 21 y lo va a seguir siendo en la segunda semana con grandes atractivos.

De lunes a jueves de 17 a 20 horas se van a suceder una serie de talleres infantiles para los que se ha contado con Asunico y la colaboración de "Dolce & Salato – Espacio Creativo". Se trata de diferentes talleres de zumba, yoga, pintura, decoración, cuentacuentos y teatro que cuentan con 20 plazas por taller y con precios de 2 o 3 euros por cada uno de ellos.

El lunes, día 13, a las 17 horas arranca el taller de zumba y yoga para niños; a las 18 horas tiene lugar el taller de pintura de mochilas, y a las 19 horas es el turno del taller de decoración con fondant.

El martes se sucederán los talleres de zumba y yoga para niños, de pintura de camisetas y de cuentacuentos. en la jornada de miércoles al de zumba y yoga se suman los talleres de pintura de cartucheras y de teatro. Finalmente, el jueves el protagonismo seguirá siendo para el taller de zumba y yoga, a primera hora, contando las citas con la pintura de gorras y el modelado de fondant.

Durante la semana se irán desarrollando otras actividades de cuentacuentos y teatro de títeres que llevarán la atención del público familiar a otros enclaves del centro como la Alameda del Banco.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies