Evento simple Noticias Urbanismo: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Díaz asiste a la puesta de bandera de una promoción de 18 viviendas en El Carrascal

El teniente de alcaldesa agradece a sus promotores “su confianza en el potencial de Jerez y su contribución al impulso del sector inmobiliario”

Promoción viviendas



El teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, ha asistido a la puesta de bandera de Residencial Costa Azahar 2, primera fase, que se está construyendo en el sector Carrascal 14, y que está promovida por Vinculo Residencial Costa De Azahar 2 SL, siendo la empresa Nuevo impulso inmobiliario (NIIM) la entidad gestora de la misma, y Gesteco, la constructora.

 

En el acto han estado presentes Óscar Real Cambas, director CEO NIM (Nuevo Impulso Inmobiliario); Iñigo Real Cambas, Arquitecto; Álvaro Osborne, representante de Gesteco, y Salvatore Dimaggio, socio de la entidad Residencial Costa Azahar 2 SL.

 

Esta nueva promoción, cuya primera piedra se colocó en pasado mes de septiembre, se compone de 18 viviendas en 3 tipologías únicas, con opciones de sótano y con una distribución que permite entre 3, 4 y 5 dormitorios. Según sus promotores, ya están apunto de iniciarse la II y III fase, que, en virtud del estado de las ventas, darán comienzo en muy breve plazo de tiempo.

 

José Antonio Díaz ha felicitado a los representantes de estas entidades por esta nueva promoción de viviendas situada en un emplazamiento idóneo, “con unas vistas privilegiadas de la campiña jerezana, con zonas verdes, áreas comerciales en su entorno y bien comunicado con la Ronda de Circunvalación y accesos a la autovía A-4, con salida hacía la costa o Sevilla”.

 

Durante el acto, el teniente de alcaldesa ha agradecido igualmente la apuesta de estos empresarios por Jerez y su contribución al impulso del sector inmobiliario, “en un momento clave y decisivo para la reactivación de la economía, en el que hay que seguir apostando por generar las condiciones adecuadas para atraer inversiones y trabajar de la mano con la iniciativa privada, que está demostrando día a día su compromiso con la ciudad”.

 

En este sentido, ha subrayado que “a pesar de la situación que estamos viviendo, comprobamos hoy cómo avanza la construcción de estas viviendas, lo que refleja que nuestras empresas del sector no han perdido esa fuerza, y esa confianza en el potencial que tiene Jerez. Nosotros como administración, estamos en esa clave también, desarrollando obra pública con el objetivo de contribuir a dinamizar la economía, dar trabajo a las empresas y crear empleo.

 

 

Culminación de la estructura

 

 

Por su parte, el CEO de la Gestora Nuevo impulso inmobiliario (NIIM), y socio de la promotora Residencial Costa Azahar 2 SL, Oscar Real Cambas, ha señalado que “tras la puesta de la primera piedra en septiembre de 2020, ya es una realidad la culminación de la estructura de esta primera fase; dicho y hecho. Es un logro muy importante y se ha denotado la buena marcha en la ejecución de las obras, por lo que doy la enhorabuena a la constructora Gesteco y a todas las subcontratas, por su buen trabajo, cumplido en tiempo y forma.”

 

La puesta de bandera es un acto simbólico por el cual, sus promotores instalan una bandera en el último forjado de la estructura finalizada para celebrar su terminación.

 

Cabe recordar que, en la pasada legislatura, el Ayuntamiento firmó el convenio que hizo posible la ejecución de las obras de urbanización de estos terrenos, y con ello la culminación del desarrollo urbanístico estos suelos que está permitiendo la construcción de nuevas viviendas.

Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies