Actualidad: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Actualidad

Manu Sánchez ‘aterriza’ en Jerez con una versión actualizada de ‘El Gran Emigrante’

El reconocido actor andaluz da una nueva vuelta de turca a su personaje más ambicioso y estará en el Teatro Villamarta el sábado día 10 y el domingo día 11

 



Manu Sánchez

 

El actor y productor sevillano Manu Sánchez regresa al Teatro Villamarta para poner en escena ‘El Gran Emigrante’ mañana sábado día 10 y el domingo día 11 de abril (a las 19 horas). El nuevo reto escénico del artista andaluz combina el humor, la sátira política y la crítica social. Fiel a su esencia, incorpora ahora en un texto totalmente revisado algunos de los hitos más relevantes de la actualidad como la pandemia del Covid 19 o la polémica suscitada en torno a la salida de España del Rey Emérito.

         En este espectáculo Manu Sánchez se convierte en un extraño ser, llegado de un lugar ignoto, que ha recalado en nuestra tierra por casualidad y se resiste a abandonarla. De esta forma, el humorista sevillano interpreta el papel de un extraterrestre de andaluzas hechuras que emprende de nuevo su viaje por los escenarios más destacados del país y recala en Jerez para explorar nuestro mundo y nuestras costumbres desde una nueva perspectiva. “Un alienígena que hará que el espectador se vea reflejado en un espejo que, a ratos, le sacará los colores y, en otros, le hará reír a carcajadas”, señala la empresa artística en un comunicado.

         La comedia de Manu Sánchez y su productora 16 Escalones invita no sólo a reír, sino también a pensar y reflexionar sobre diferentes aspectos que conlleva la inmigración: choque de culturas o enriquecedor encuentro; oportunidad o conflicto; y ser superior o raza inferior, entre otros.

         A lo largo de su carrera, Manu Sánchez ha demostrado ser un artista con diferentes facetas y múltiples perfiles. Tras el éxito de su trilogía sobre el poder, en gira desde 2013, con ‘El Rey Solo’ y, posteriormente, con ‘El Último Santo’ y ‘El Buen Dictador’ y reunir a más de 250.000 espectadores, da con ‘El Gran Emigrante’ una nueva vuelta de tuerca a su discurso teatral combinando el humor más punzante con la sátira política, la ironía y la crítica social, sin perder un ápice de actualidad.

En este divertido espectáculo Manu Sánchez se convertirá en un visitante que viene de fuera y que conocerá precipitadamente a los de dentro. Igualmente, los de dentro se toparán inesperadamente con el de fuera.

 

 

Departamento de Comunicación

Jerez, 9 de abril de 2021

 

 

Volver Atrás

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies