Actualidad: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Actualidad

La compañía cancela la función de ‘La pasión de Yerma’ por un caso de Covid 19 en el equipo artístico

El espectáculo, una versión actual del drama de García Lorca, estaba programado para este viernes día 16

 



La pasión de Yerma

 

La compañía productora SEDA ha comunicado a la dirección del Teatro Villamarta la cancelación de la función de ‘La pasión de Yerma’, prevista para este viernes día 16 de abril, debido a un caso de Covid 19 en el equipo artístico de este montaje. El espectáculo, una versión contemporánea del drama de García Lorca, cuenta con actores de la talla de María León, Jorge Monje, María Paz Sayago, Lucía Espín y Diego Garrido, bajo la dirección de Pepa Gamboa.

El plazo de devolución de las localidades se inicia el próximo martes día 20 de abril y finalizará el jueves día 20 de mayo. La devolución del importe de las localidades se hará a través del canal por el cual se han adquirido las entradas: las taquillas del Teatro o el operador Tickentradas.

La compañía productora de este espectáculo afirma en una nota remitida al coliseo jerezano que, con la decisión de cancelar la función, “sigue el protocolo establecido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y las recomendaciones relativas al trabajo de los colectivos y del personal en contacto estrecho con éstos”.

Tras lamentar “la situación generada”, añade que, con esta decisión, se pone de manifiesto “su responsabilidad y compromiso para salvaguardar la seguridad de todos los trabajadores y de los espectadores”, así como la voluntad de “seguir haciendo de los recintos escénicos espacios protegidos y seguros”.

De otro lado, la productora de ‘La pasión de Yerma’ y la dirección del Teatro Villamarta abordarán próximamente la posible inclusión de este espectáculo en el futuro, teniendo en cuenta tanto la disponibilidad del espacio escénico jerezano como el calendario de actuaciones de la compañía.

 

 

Departamento de Comunicación

Jerez, 14 de abril de 2021

 

 

Volver Atrás

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Accesibilidad • Aviso legal y política de privacidad  
Política de Cookies